Vida individual.

En caso de muerte, incapacidad total o permanente y  enfermedad grave tus beneficiarios recibirán una indemnización económica. Además, podrás contar con amparos adicionales como  accidentes, desmembración, entre otros.

Vida deudores.

Cuando adquieres un crédito con una entidad financiera, debes tomar un Seguro de Vida de deudor, que garantice el pago de esta obligación. Muchas veces las mismas entidades financieras se encargan de darte este seguro, que te trasladan gracias al acuerdo con algún aliado del sector segurador. Lo que no sabes es que, muchas veces, este seguro podría resultar más costoso que si lo obtuvieras directamente en una entidad aseguradora.
Si tienes un crédito bancario, y por ende un seguro de deudor, te ayudamos a analizar los costos, y a hacer el traslado a un seguro directo, para que pagues menos. Y si aún no has adquirido el crédito bancario, tómalo sin el seguro, llámanos y nos encargamos de expedirlo.

Nuestras coberturas

Conoce nuestros
Planes empresariales

Los profesionales de hoy en día valoran el recibir un programa de beneficios de parte del empleador, que les aporte y genere valor en su vida laboral y personal.  

Importantes empresas a nivel nacional e internacional ya se dieron cuenta del valor agregado que generan los programas de beneficios para sus empleados, impulsando además el crecimiento de su gente y también de la empresa. Promover un programa de beneficios para empleados es una muy potente herramienta de atracción y fidelización de talentos, que además contribuye a direccionar el compromiso de los empleados con los objetivos corporativos. 

Conoce más

Modalidades del beneficio

En Salud Ilimitada te apoyamos para crear el mejor plan de incentivos enfocado en Salud, Vida o Autos, en donde tu equipo de trabajo se beneficia con planes de protección invaluables, a través de tarifas más bajas. 
Llámanos o escríbenos y te asesoraremos

Contáctanos